Cargando



Una guía de las mejores aplicaciones de citas y chatroulettes gratuitos en 2023



Foto Internet

Miércoles 15 de Marzo de 2023 1:08 pm

+ -


Tener citas por Internet puede ser muy costoso. Muchas aplicaciones de citas populares limitan severamente las opciones para los titulares de cuentas gratuitas. Para eliminar estas restricciones debes pagar una suscripción mensual, cuyo costo puede alcanzar los 10 o 20 dólares, o incluso más. Y si usas otra aplicación en paralelo, puedes multiplicar inmediatamente esta cantidad por dos.

Hay que admitir que no todo el mundo está dispuesto a gastar tanto dinero solo por la oportunidad de conocer gente nueva en Internet. Y hablando objetivamente, ¡no deberías hacerlo! Internet ya te ofrece muchas opciones para conocer gente interesante sin gastar dinero.

Hoy te hablaremos de los servicios de citas online más populares, que son gratuitos o “freemium” y brindan casi todas las funciones básicas, sin necesidad de una suscripción Premium. ¡Elige el que más te guste y utilízalo!

 

15 servicios de citas que son cómodos y gratuitos

Vamos a hacer una aclaración de entrada: nuestra lista no solo incluirá sitios y aplicaciones completamente gratuitos. Algunos de ellos ofrecen funciones de pago, pero no lo imponen. Los servicios enumerados son bastante cómodos de usar sin una cuenta Premium.

 

Zoosk

Una aplicación de citas popular que ofrece bastantes funciones gratuitas. Puedes hacer o ver streams en vivo y gratis, ver las fotos de los usuarios, enviar corazones y guiños y utilizar el Carousel para conocer gente nueva. El acceso Premium te permite conectar con gente que ha visto tu perfil, utilizar la función de búsqueda de pareja SmartPick™, enviar regalos a los usuarios que te gusten y mucho más.

 

JDate

JDate es el principal sitio judío de citas, que también es una gran comunidad judía. Como dicen sus desarrolladores, su servicio se desarrolló y lanzó en 1997 y, desde ese momento, ayudó a miles de personas a hacer nuevos amigos e incluso conocer al alma gemela. En una encuesta realizada por ResearchNow entre miles de usuarios de Internet judíos casados, el 52% de los matrimonios en línea fueron el resultado de citas en JDate.

 

Feeld

Esta aplicación de citas ofrece una funcionalidad bastante amplia. La principal función de Feeld son las más de 20 identidades sexuales y de género entre las que elegir. Esto quiere decir que cada usuario puede identificarse correctamente en el sitio y conocer exactamente a las personas que más le convienen. La membresía Premium ofrece funciones avanzadas: añadir fotos personales que son visibles solo a tus matches, mejores ajustes de privacidad y mucho más.

 

Hinge

Hinge utiliza un algoritmo para encontrar pareja digno de ganarse un Premio Nobel. Según los desarrolladores, tres de cada cuatro usuarios de la aplicación tienen una segunda cita. El New York Times nombró a Hinge una de las aplicaciones de citas de más rápido crecimiento en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia. Y lo que es más importante, muchas de las funciones de Hinge están disponibles de forma totalmente gratuita. Sin embargo, la funcionalidad completa de la aplicación se revela precisamente con una cuenta Premium.

 

Facebook Dating

Servicio de citas de marca de Facebook. Esta plataforma interesará sobre todo a quienes usan activamente la red social Facebook y no desean salir de ese entorno. Cabe destacar que Facebook Dating puede analizar los grupos y eventos que te interesan para encontrar posibles parejas con los mismos intereses.

 

Once

Una aplicación de citas bastante popular, cuya principal función es la formación de matches por 24 horas. Puedes comunicarte con una persona en particular durante el día. Puedes enviar mensajes de texto, chatear por video, planear un encuentro real. Para que el sistema seleccione a tus parejas con más precisión, debes contestar un cuestionario de 28 preguntas.

 

POF

Una de las aplicaciones de citas más grandes del mundo con más de 38 millones de usuarios y, lo que es más importante, la mayoría de las funciones básicas en la plataforma están disponibles de forma gratuita. Puedes comprar moneda local, obtener una suscripción Premium y aumentar la visibilidad de tu cuenta en la clasificación general.

 

CamLike

Un videochat completamente gratuito con miles de usuarios activos. Azar chatroulette CamLike es compatible con los principales idiomas, ofrece un alto nivel de privacidad, excelente calidad de video y audio, incluso con una conexión a Internet mediocre. ¡Definitivamente te gustará!

 

Chatrandom

Una aplicación funcional de videochat aleatorio, donde puedes chatear cara a cara de forma gratuita, así como en videochats de grupo de interés. Por algo de dinero, si lo deseas, puedes visitar un videochat independiente con chicas. Para el resto de las tareas, una cuenta gratuita es más que suficiente.

 

Bazoocam

Es un chat aleatorio que está lejos de ser nuevo, aunque sigue siendo popular. No cuenta con filtros de género y ubicación, ni tampoco con una aplicación de marca. Sin embargo, cuenta con mini juegos en línea y un servicio de streaming de video integrado. Si te interesa este formato de ocio, entonces de seguro te gustará Bazoocam. Pruébalo si estás buscando algo simple y directo.

 

Chathub

Un videochat bastante sencillo que ofrece a los usuarios filtros únicamente de idioma y ubicación. Chathub no tiene otros ajustes, aunque mucha gente no los necesita. Ten en cuenta que Chathub tampoco tiene una aplicación, pero el sitio está perfectamente adaptado para dispositivos móviles y definitivamente no tendrás ningún inconveniente al usarlo.

 

OmeTV

Un videochat gratuito muy famoso con filtros de género y ubicación, así como un traductor de mensajes integrado. Esta es una buena opción si buscas el chat aleatorio más sencillo, comprensible y asequible. OmeTV es apto incluso para principiantes que nunca han utilizado videochats, pero quieren probarlo. OmeTV está disponible como sitio web, así como en aplicación para iOS y Android.

 

Camsurf

Un chat aleatorio muy sencillo, pero bastante funcional, en el que puedes utilizar el filtro de género y seleccionar un país, comunicarte por chat de texto o por videollamada. Camsurf funciona en más de 200 países alrededor del mundo, así que definitivamente no te faltarán interlocutores. Sus desarrolladores le han dedicado una atención especial a la seguridad y privacidad. Puedes utilizar Camsurf sin necesidad de registrarte ni crear una cuenta.

 

Chatspin

Una aplicación funcional de chat aleatorio donde puedes hablar con extraños de forma gratuita, utilizar diferentes máscaras de RA y aplicar filtros de género e idioma. Chatspin tiene una moneda interna: los tokens. Pueden comprarse con dinero real o ganarse utilizando el servicio a diario e invitando amigos. Pero, de hecho, el uso de tokens y funciones de pago no es en absoluto necesario.

 

Heyy

Esta es una aplicación de videochat en la que puedes chatear con personas de tú a tú, utilizar máscaras de RA, disfrutar de la traducción de mensajes en tiempo real, aplicar filtros de búsqueda y mucho más. Por cierto, las máscaras de RA solo están disponibles para las mujeres, así que ten presente este importante punto. Por lo demás, se trata de un chat aleatorio bastante clásico, con todas sus ventajas y desventajas.

 

En resumen

De ninguna manera negamos que un servicio de calidad pueda ser de pago y aportar dinero a los desarrolladores. Sin embargo, creemos que los usuarios deben poder elegir entre utilizar todos los beneficios pagando o tener una funcionalidad ligeramente limitada de forma gratuita. Disminuir drásticamente las funciones en las versiones gratuitas, lo que es practicado por muchos servicios de citas modernos, es una decisión equivocada.

Si estás buscando un servicio de citas interesante y no estás dispuesto a gastar dinero, te aconsejamos que prestes atención a los sitios nombrados anteriormente. Han demostrado su eficacia, ofrecen una funcionalidad realmente amplia de forma gratuita y no intentan cobrarte por cada acción.

Esperamos que en esta lista cada uno de ustedes haya encontrado algo interesante. Si no es así, sigue buscando. Seguro encontrarás el servicio de citas perfecto que satisfaga todas tus necesidades. Te deseamos buena suerte y que conozcas gente interesante en Internet.

Agencias



1451 Vistas