Cargando



FBI reporta que otra estadounidense fue secuestrada en Villa de Álvarez, Colima



Foto Internet

Jueves 16 de Marzo de 2023 8:04 pm

+ -

María del Carmen López, de origen mexicano, fue secuestrada de su residencia el pasado 9 de febrero


Una ciudadana estadounidense nacida en México fue secuestrada de su domicilio en la comunidad Pueblo Nuevo, en Villa de Álvarez, Colima, el pasado 9 de febrero, de acuerdo con un documento del FBI.

Las autoridades federales de Los Ángeles ofrecen una recompensa de 20 mil dólares por encontrar a la víctima.

Se trata de María del Carmen López, de 63 años, quien fue sacada de su casa en Pueblo Nuevo, en el municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima, el 9 de febrero, dijo la oficina del FBI en Los Ángeles en un comunicado de prensa emitido hoy.


López es descrita como hispana, con cabello rubio y ojos marrones; mide 157 centímetros y pesaba alrededor de 72.5 kilogramos cuando fue vista por última vez. También se menciona que tiene los ojos maquillados permanentemente con delineador tatuado.

Sonia López, hija de la mujer, le dijo a NBC4 que su madre viajaba entre Los Ángeles y México. En el momento del presunto secuestro, su madre estaba sola en suelo mexicano porque su esposo estaba visitando a un médico en Los Ángeles.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con su oficina local del FBI o la embajada o consulado estadounidense más cercano. Se puede comunicar con la división de Los Ángeles del FBI al 310-477-6565. Las pistas también se pueden enviar en línea en tips.fbi.gov.

El Universal



1912 Vistas