Cargando



Líder contra colero en el balompié Superveteranos



Jueves 16 de Marzo de 2023 2:15 pm

+ -

Barcelona chocará con San Jerónimo en la Fecha 3 del torneo Alberto Vergara Moctezuma, este fin de semana


Barcelona, líder del torneo de Liga del balompié Superveteranos Libre, parece que tendrá un rival a modo en la tercera Jornada del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas, pues se estará enfrentando al colero de la tabla general, San Jerónimo. 
Para la Fecha de este fin de semana hay varios equipos que bien pudieran perder la calidad de invicto, sin embargo, habrá que esperar a que se den oficialmente los marcadores. Por lo pronto, Barcelona y San Jerónimo jugarán este viernes, a las 8 de la noche, en la Unidad de Coquimatlán. 
Ese mismo día se verán las caras, Deportivo Charas ante Juventus, en el Estadio Colima. Recordarles que desde la semana pasada, el inmueble de La Albarrada ya cuenta con luz. 
SABATINOS 
Los partidos del sábado se iniciarán a las 4 de la tarde con el Real Manrique y Sindicato Ciapacov, en una de las canchas del Cecaf; mientras que a las 4:45, Ixtlahuacán le hará los honores al Imperio. 
Dos choques más serán a las 6 de la tarde, Independiente será anfitrión del Tonila (sublíder), en el Estadio Colima, así como SNTE 6 ante Jaguares, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán. Cierran a las 7 de la noche, Villa de Álvarez ante Construmanía, en el Carlos Téllez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



479 Vistas


Temas Relacionados