Cargando



Médico agrede físicamente a una enfermera en Chihuahua; la deja inconsciente



Imagen video

Jueves 16 de Marzo de 2023 10:02 pm

+ -

En una clínica ambulatoria en Chihuahua fue captado el momento donde un médico agrede físicamente a una enfermera, expulsándola del establecimiento


La comunidad médica en Chihuahua manifestó su indignación, luego de que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa cómo una enfermera de 55 años de edad, es agredida por un doctor que labora en el hospital Star Medica, y una la Clínica ambulatoria San Felipe.

En el video se aprecia como el profesionista de nombre Manuel Enrique G. G., cirujano plástico forcejea con la mujer, y al sacarla de la clínica, la arroja a la calle, es entonces cuando ella pierde estabilidad y cae de su propia altura, azotando contra la banqueta, en donde queda tendida inconsciente.

Pese a ver que la enfermera yace desfallecida, el médico actúa como si nada, cierra la puerta y continúa con sus labores.

De acuerdo con testigos, la enfermera tenía un familiar en la clínica, sin embargo, reprocha al doctor una supuesta negligencia médica ante una urgencia plástica.

El clip fue grabado por un hombre al interior de la habitación de la Unidad de Cirugía Ambulatoria (UCA) en donde se encuentra la paciente, se puede escuchar a la enfermera, identificada como Magdalena, hablar con el doctor cuando él le dice que lo espere afuera, repentinamente cierra una puerta y a la enfermera comienza a gritar que la golpeó.

Tras lo ocurrido, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua emitió un comunicado en donde reprobó los hechos y subrayó que el médico trabaja de forma independiente y que no forma parte de la institución.

Por su parte, el doctor se disculpó y explicó que en ningún momento agredió a la enfermera, aunque en la grabación se observa todo lo contrario.

Aseguró está dispuesto a reparar el daño y lamentó los hechos.

Agencias



2286 Vistas