Cargando



Saldrá en campeón en beisbol de Segunda Fuerza



Jueves 16 de Marzo de 2023 1:43 pm

+ -


Todo está listo para que este domingo salga el campeón de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal los equipos que jugarán el tercer encuentro definitivo de la serie final son Budas y Cardenales.
El duelo fue programado a las 10 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.
Recordar que el primero de la serie lo ganó Cardenales por paliza de 30-5 y el segundo, Budas se impuso 19-15 a los rojos. El partido promete muchas emociones y quien cometa menos errores será el nuevo campeón.
PRIMERA FUERZA
En primera fuerza culminó la fase regular y los Playoffs se pospusieron debido a que este domingo se jugará en el Puerto de Manzanillo el Torneo Portuario.
Las series de Cuartos de Final quedaron de la siguiente manera: Venados ante Cachorros, Astros se enfrentará a Padres y Aguiluchos contra Loros Egresados. Avanzarán a semifinales los ganadores y el mejor perdedor.
Por otra parte, la Liga dio a conocer que Carlos Gómez Valdovinos de Aguiluchos fue el campeón jonronero con 6 cuadrangulares y Ángel Eduardo González López de Aguiluchos fue el pitcher campeón con juegos 9 ganados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



497 Vistas


Temas Relacionados