Cargando



Tres colimenses a la Selección Mexicana de Voleibol de Playa



Jueves 16 de Marzo de 2023 1:32 pm

+ -

Estarán participando en el Challenge Beach Pro Tour de La Plaz, Baja California 2023


Tres colimenses fueron convocados a la Selección Nacional para representar a México en el Challenge Beach Pro Tour de La Paz 2023, se trata de Yeray Vidaurrazaga (Manzanillo), en tanto Itzel Karina Vargas Méndez (Colima), quien haría dupla con Patricia Valle no acudirá, por lesión de esta última. 
Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios, quien agregó que en al representativo Azteca también fueron convocados, Jorge Alejandro Barajas (Armería) y Ricardo Galindo (Manzanillo), quienes harán dupla en este evento. 
El Challenge Beach Pro de la Paz 2023 se realizará del 16 al 23 de marzo en Baja California. 
Asimismo, se informó que Yeray Vidaurrazaga hará dupla con la guerrerense, Katherine Albarrán. 
JORGE BARAJAS 
Por otro lado, en su cuenta de Facebook, Jorge Barajas señaló que “después de 3 años y una operación en el hombro vuelvo a portar la camisa de México en un evento internacional”. 
“Con unos Juegos Olímpicos, dos Juegos Panamericanos, dos Centroamericanos, un mundial de mayores, mundiales juveniles, mundial de Clubes, Ligas Mundiales, jugué en la Liga Griega, italiana, Israel, Norceca y Copas panamericanas, todo esto en voleibol de sala”.
Agregó “ahora tengo la oportunidad de representar a mi país en Voleibol de Playa. Un nuevo reto y con nuevos sueños, me siento muy feliz de que Dios me permita seguir jugando a un nivel de alto rendimiento. Y todos los días trato de dar lo mejor de mí para representar dignamente a mi país”, sentenció.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



721 Vistas


Temas Relacionados