Cargando



Ya es tiempo de que en Tecomán el PRI le dé espacio a los jóvenes: Jonathan Castillo



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 16 de Marzo de 2023 4:27 pm

+ -


Jonathan Castillo Téllez, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tecomán pidió la garantía de piso parejo y el desbloqueo generacional que ha habido en el PRI, “ya sea consciente o inconsciente”.

Ante el próximo cambio de dirigencia en el Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán, Castillo Téllez, dijo que es importante el posicionamiento del líder estatal Arnoldo Ochoa, quien recientemente llamó a la unidad en Armería, algo que dijo se ocupa, así como la apertura de espacios para los jóvenes, “que sea una realidad, porque se ha venido generando un bloqueo generacional, creo que solamente son unos los que han estado figurando y eso afecta al partido porque la gente está cansada de ver ese tipo de situaciones”.

El líder cenopista admitió que el PRI aún tiene mucha gente importante que se ha venido preparando y han buscado encabezar el partido en Tecomán pero no se les ha dado la oportunidad porque no se les ha brindado la confianza.

Se autodefinió como un adulto joven y con experiencia que al frente de la CNOP ha generado diversos beneficios a los diferentes sectores “y ese mismo proyecto lo podemos implementar en el PRI Tecomán para que la militancia pueda venir y encontrar servicios y sobre toto un PRI de puertas abiertas que genera oportunidades para todos”.

Comerciante de oficio, Castillo Téllez destacó que la inclusión debe ser para todos, no solo adultos, adultos mayores y jóvenes, sino también dar oportunidad de encabezar proyectos a personas con discapacidad o miembros de la comunidad LGBTTTIQ+.

En ese sentido reiteró que debe haber piso parejo que sea real y no solamente de palabra “que se perciba y la gente sienta que realmente hay un PRI que está vivo, estamos demostrando que hay gente interesada por encabezar este partido, que puede sacar adelante las elecciones del 2024 de manera triunfadora” concluyó.

Luis Rosales Chávez



470 Vistas