Cargando



“Checo” Pérez da batalla a Verstappen; segundo en última práctica en Arabia



Foto Internet

Sábado 18 de Marzo de 2023 8:40 am

+ -

El piloto mexicano, Sergio Pérez, tuvo por varios minutos el mejor tiempo de la sesión, pero Max Verstappen logró quitárselo para ser el más rápido. Fueron escoltados por los Aston Martin


Los cambios en el auto de Sergio Checo Pérez parece que fueron los correctos. El piloto mexicano finalizó en la segunda posición en la última práctica del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula Uno, donde Max Verstappen le quitó el mejor tiempo en los minutos finales.

Pasado el cuarto de hora, Pierre Gasly se puso al frente de los tiempos con 1:30.718. Max Verstappen salió con neumático duro y se quedó a +0.006 del registro del piloto de Alpine.

Transcurridos 19 minutos de la práctica, ‘Checo’ salió a pista con neumáticos suaves usados para marcar el mejor tiempo 1:29.417, dejando a Verstappen a +0.329.

Faltando 17 minutos para que finalizara la práctica, el tapatío mejoró el crono y lo bajó a 1:29.127.

Unos minutos después, Max Verstappen apretó el acelerador para superar el tiempo del tapatío para dejarlo en 1:28.756. El holandés no se conformó y logró bajarlo aún más, 1:28.660, dejando al mexicano a cuatro décimas de él.

En los instantes finales, Verstappen demostró su superioridad para dejar el crono de manera definitiva en 1:28.485.

Los Aston Martin son una realidad. Estuvieron escoltando a los Red Bull. Fernando Alonso fue tercero, a casi 10 décimas de Verstappen, mientras que Lance Stroll fue cuarto a +1.024.

Lewis Hamilton finalizó quinto.

Hay preocupación en Ferrari, pero al final tuvieron un respiro cuando Charles Leclerc finalizó en la sexta posición. Su coequipero Carlos Sainz quedó décimo.

Agencias



625 Vistas