Cargando



Mandan a la cárcel dos narcomenudistas en Tecomán



Foto Internet

Sábado 18 de Marzo de 2023 6:19 pm

+ -


Derivado de la detención de dos personas en la ejecución de una orden de cateo realizada el pasado 08 de marzo del presente año y al llevarse a cabo las indagatorias correspondientes por parte del personal de esta Fiscalía General del Estado (FGE), se logró que Ricardo “N” y Sandra “N” fueran vinculados a proceso por un hecho que cometieron en el municipio de Tecomán y que la ley señala como delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina y mariguana.

De acuerdo con lo establecido en la carpeta de investigación, los ahora imputados fueron detenidos en un inmueble de la colonia Cofradía de Juárez del referido municipio, donde les aseguraron envoltorios con sustancia granulada y bolsas con mariguana.

Luego de lo acontecido, fueron puestos a disposición del ministerio público quien posteriormente a las indagatorias, los remitió al Juez de Control, mismo que les dictó auto de vinculación a proceso.

La FGE sigue trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas.

En dichas tareas es importante la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que coadyuve con sus denuncias anónimas a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Sergio Uribe Alvarado



1170 Vistas