Cargando



Margarita Moreno lleva Talacheando al Ecoparque Manrique



Foto Internet

Sábado 18 de Marzo de 2023 1:41 pm

+ -

También se llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica en la comunidad de Piscila


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó el programa estratégico Talacheando Contigo al Ecoparque Manrique, en la colonia Lomas Vista Hermosa, donde participaron personal de confianza de Tesorería y Contraloría del Ayuntamiento de Colima, así como vecinas y vecinos.

Durante la intervención de este espacio, en el que se realizó el retiro de basura, Margarita Moreno respaldó los trabajos de las vecinas y vecinos de este jardín, donde también se realizan talleres de pintura para adultos y niños y niñas.

La presidenta municipal de Colima reconoció a quienes participaron en el Talacheando, especialmente a las vecinas y vecinos, quienes se sumaron voluntariamente a realizar la limpia y recolección de basura.

Destacó que este programa es estratégico, dentro del eje un Colima más limpio en el Plan Municipal de Desarrollo, pues  potencia el trabajo de mantenimiento que realiza cotidianamente la dirección de Servicios Públicos, al sumar al personal de confianza, así como a vecinos, en estas labores.

Adicionalmente al Talacheando, la Dirección General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima llevó la brigada de vacunación antirrábica a la comunidad de Piscila, donde se inocularon 43 perros y tres gatos.

Agencias



654 Vistas