Cargando



Participan colimenses en Fecha 11 Liga de Expansión



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 18 de Marzo de 2023 5:07 pm

+ -


A falta del encuentro mañana domingo a las 5 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, el sublíder Celaya de Jesús Miranda ante Alacranes de Durango, pocos colimenses han registrado minutos en la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

En la apertura de la fecha, Iván Hernández jugó todo el partido con Coyotes de Tlaxcala en el empate de su equipo 1-1 Venados de Mérida; Pumas Tabasco igualó 1-1 con Club Atlético La Paz, por estos últimos Jesús Ochoa no fue convocado.

Asimismo, Correcaminos derrotó de local 2-1 a Tepatitlán de Osciel de La Cruz que fue titular y salió de cambio al 52’; Atlético Morelia le ganó por la mínima diferencia de 1-0 a Raya2 Expansión, por los regios el colimense Isidro Suárez que está registrado en la Sub 20 salió a la banca.

Dorados de Sinaloa empató sin goles con el tercer lugar del torneo Atlante, por los Potros de Hierro el manzanillense Marco Pantera Granados ingresó de cambio al 85’ y el líder general Tapatío con Benjamín Sánchez de titular y jugando 63’ se impuso 1-0 a Cimarrones de Sonora.

En otros resultados de la fecha, Alebrijes de Oaxaca empató 2-2 con los Leones Negros de la UdeG y Cancún FC doblegó 3-2 a Mineros de Zacatecas.

Ángel Contreras Martínez



527 Vistas