Cargando



Pide hija de mujer secuestrada resultados a las autoridades: “hay testigos que no hablan por miedo”



Foto Internet

Sábado 18 de Marzo de 2023 8:15 am

+ -

El caso ocurrido en Colima se sabía desde antes del secuestro de cuatro estadounidenses en Tamaulipas


Zonia López, hija de la mujer de origen norteamericano secuestrada en Pueblo Nuevo, localidad de Villa de Álvarez, pidió a las autoridades que emprendan las acciones necesarias para localizar a su madre.

En una entrevista con medios nacionales y de Estados Unidos, la mujer, quien radica en Norwalk, California, enfatizó que el secuestro de su madre se registró antes que el caso de los cuatro estadounidenses plagiados en Tamaulipas.

Añadió que sin embargo no se difundió información por parte de las autoridades, hasta que el FBI confirmó la desaparición de María del Carmen López y ofreció una recompensa por información de su paradero.

Señaló que existen testigos que presenciaron el secuestro de su madre, pero no se atreven a decir nada pues tienen miedo, dado que la población es muy pequeña y solo hay una entrada y salida.

Refirió que la víctima tiene siete hijos y más de 20 nietos; además de que no tienen idea de dónde podría estar su madre, lo que les genera mucha angustia pues ya han pasado 37 días de la desaparición.

Mencionó que las autoridades no han dado ningún resultado, “ya han pasado muchos días”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto Solís Espinosa



1197 Vistas