Cargando



Se despide Caimanes con empate del Clausura 2023



Foto Internet

Sábado 18 de Marzo de 2023 6:24 pm

+ -


Luego de no alcanzar los puntos necesarios para ingresar a la Liguilla del Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier FMF, el equipo de Caimanes de Colima se despidió de su afición con empate 1-1 ante Club Deportivo Tulancingo.

El duelo se llevó a cabo esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los colimenses.

A este duelo los Caimanes llegaban de una dolorosa derrota de visitantes 2-1 con Aguacateros de Uruapan, resultado que los dejó eliminados y Club Deportivo Tulancingo venía de ganar de local 2-1 a Gavilanes FC Matamoros.

Con el empate de hoy, Colima FC puso números finales en la fase regular de 14 puntos y su rival, Deportivo Tulancingo que también ya estaba eliminado llegó a 13 unidades en el Grupo Dos.

En cuanto a las acciones del encuentro, a pesar de ser un partido que ya no arrojaba la posibilidad de meterse a la fiesta grande alguno, los dos equipos mostraron seriedad y ambos conjuntos buscaron la victoria.

Los visitantes sorprendieron al 21’ luego de que Diego Israel Pillado abriera el marcador aprovechando un error defensivo de los locales, así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron cambios buscando dar otra cara y Caimanes logró empatar al 74’ en botines de Orlando Ballesteros.

Antes de culminar el juego, Caimanes tuvo una oportunidad muy clara de ganar el encuentro, sin embargo, no pudieron concretarla y el juego culminó. Ahora, los dos equipos tendrán varias semanas de descanso hasta que realicen Pretemporada de cara al siguiente torneo.

Ángel Contreras Martínez



574 Vistas