Cargando



Ayuntamiento de Colima asesorará a productores sobre plataformas digitales



Domingo 19 de Marzo de 2023 6:57 pm

+ -


A través de la dirección de Desarrollo Rural y Social, el Ayuntamiento de Colima invita a productores a participar en la reunión informativa, este martes 21 de marzo, a las 13:00 horas, en el Auditorio Manuel Álvarez, en el centro histórico de la capital.
La reunión informativa es con la empresa Produce Pay, cuya plataforma digital da un acompañamiento integral a productores y compradores para mejorar la comercialización de sus productos agrícolas.
Lo anterior gracias  a la gestión de la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, quien logró vincular y establecer una colaboración con esta empresa tecnológica, luego de su participación en una gira en Los Ángeles, California, auspiciada por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Produce Pay brinda a pequeños productores de Colima financiamiento, análisis y redes de mercado de productos frescos, además de un muy importante portal personalizado para comercializar su marca, mostrar los productos disponibles e iniciar transacciones con compradores confiables y verificados.
Para más información, los productores pueden comunicarse al teléfono 312 31 638 35 y 312 31 638 23

Redacción



771 Vistas


Temas Relacionados