Cargando



Caso Ryker Webb: Niño que se perdió dos días en el bosque relata lo que vivió



Domingo 19 de Marzo de 2023 8:31 pm

+ -


Vuelve a ser tendencia el caso de Ryker Webb, el niño de tres años que se perdió en un bosque de Montana, Estados Unidos, durante dos días y fue encontrado vivo en un cobertizo.

La imagen de Ryker se volvió viral por el antes y después de ser hallado a salvo, la mirada del niño y lo insólito del caso de supervivencia.

El menor habló este 2023, casi un año después del caso, en un TikTok publicado por su hermano mayor Kaydn y relató brevemente lo que vió en el bosque.

A pregunta de un usuario de TikTok; "¿Puedes preguntarle si recuerda lo que pasó?", el hermano mayor de Ryker, grabó la respuesta del menor que estuvo perdido;

“-La gente sigue preguntando lo que pasó, ¿Te acuerdas cuando te perdiste?

-Sí.

-¿Qué viste?

-Vi una casa en el bosque, entré y vivía alguien en la casa.

-¿Alguien vivía en la casa?

-Sí.

-Siento lo que te pasó, esto fue terrorífico. ¿Ahora estás bien?

-Mhm”, expresa el menor tranquilamente en el video mientras está sentado en un sofá.

Al ser señalado de querer sacar provecho de la situación que vivió su hermano por reproducciones y seguidores en TikTok, el hermano de Ryker respondió que sigue publicando sobre él como prueba de que no es un “skinwalker”, “cambia pieles”, lo cual es un tipo de brujo dañino que tiene la capacidad de convertirse, poseer o disfrazarse de animal o persona. El término nunca se usa para curanderos que hacen el bien.

"Si quieren que deje de publicar sobre Ryker, lo haré, estoy haciéndolo porque quiero que vean que Ryker no es un 'cambia pieles', todas las teorías de conspiración son mentira. Dejen de decir que es un skinwalker", mencionó el hermano mayor de Ryker.

En otra pregunta, el hermano del niño respondió que está bien, después de lo que vivió en el bosque helado y lleno de depredadores salvajes.

¿Cómo se perdió Ryker y cómo lo encontraron?

El niño se perdió después de que su familia lo perdiera de vista tras verlo por última vez jugando con el perro de la familia en el patio delantero de su casa el viernes por la tarde, cerca de la milla 18 de la carretera estatal 56, al sur de Troy y al este del Lago Bull.

Luego de angustia, hubo primeras pistas de su ubicación al observar piedras de diversos tamaños fuera de sus lugares. El domingo, una familia que vivía en el bosque donde estaba perdido el niño contactó a las autoridades y les comentaron que lo encontraron vivo.


Agencias



6824 Vistas