Cargando



Quita Sección 82 lo invicto a Ecoservice en futbol Amateur



Domingo 19 de Marzo de 2023 8:20 pm

+ -


Sección 82 está marcando su etiqueta de favorito en el balompié de la Primera División Amateur, luego de quitarle lo invicto a Ecoservice en la Fecha 8 y de paso, regresar al sitio de honor del torneo de Liga 2023. Los Azucareros derrotaron a su rival en turno 6-1 este domingo en el Carlos Septiém para llegar a 22 unidades. 
Pero no solo Sección está en la cima, pues la comparte con Tecomán FC., quien le pegó a San Marcos 2-0 para llegar también a los 22 bonos. Ambos también marchan invictos. 
LA ACTIVIDAD 
En el duelo que Sección le ganó 6-1 a Ecoservice marcaron los tantos Jonathan Topo González (2) y con uno cada uno se apuntaron Adrián Hernández, Jesús Silva, Jorge Rolón y un autogol de Mario García; la honrilla fue de Ángel García. 
Por su parte, Tecomán se impuso 2-0 a San Marcos con las dos anotaciones de Zuriel López. En tanto, Chigüilines le ganó por default a Mopes de Quesería, quien no se presentó a la Unidad Deportiva de Coquimatlán. 
Atlas Cobián Periquillos blanqueó 7-0 a San Jerónimo con anotaciones de Joel Ávalos (4), Benjamín Méndez (2) y Braulio Figueroa. En tanto, Universidad de Colima le pegó 3-1 a Tigrillos de Tecomán con dianas de Miguel Zepeda (2) y Juan Pablo González; de los felinos no reportaron el anotador. 
Real Manrique consiguió su primer triunfo del campeonato derrotando 4-0 a Tonila con tantos de Édgar Bertho (2), Celso Romero y Miguel Covarrubias. 
En feria de goles, Mineros de Pihuamo fue al campo de Los Pinos para derrotar a Lo de Villa 4-3 con dianas de Víctor Ramos (2), Federico Venegas y Alberto Ramos; de los encaladilleros  recortaron Jacob Gutiérrez, Gerardo Malpica y Alex Prado. 
En otro marcador, Citrojugo es otro de los equipos que conservan la calidad de invicto. Los de Tecomán se impusieron 2-1 a Villa de Álvarez de visita, sin que se reportaran anotadores. El choque entre Guadalajara y Halcones quedó pendiente por permiso del primero.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



656 Vistas


Temas Relacionados