Cargando



Termina Caimanes el Clausura 2023 en cuarto lugar de su grupo



Domingo 19 de Marzo de 2023 12:00 am

+ -


Luego de culminar la fase regular del Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier FMF y no lograr clasificar a la Liguilla, el equipo de Caimanes de Colima se ubicó en la cuarta posición del Grupo Dos.

Luego de 11 jornadas, los colimenses sumaron 14 puntos producto de cuatro triunfos y dos empates. 

El Grupo Dos así finalizó la fase regular, el líder general fue Club Deportivo y Social Tampico Madero con 29 puntos; sublíder, Gavilanes FC Matamoros, 19 unidades; tercero, Saltillo FC, 16; cuarto lugar, Caimanes de Colima, 14.

Asimismo, quinto, Lobos ULMX, 14; sexto, Reboceros de La Piedad, 14; séptimo, Universidad Autónoma de Tamaulipas, 13; octavo, Club Deportivo Tulancingo, 13 y en noveno, Aguacateros Club Deportivo Uruapan con 13 puntos, pero con menor diferencia de goles.

Los coleros del sector dos fueron los equipos Inter de Querétaro FC y Catedráticos Élite, los dos conjuntos apenas llegaron a 7 unidades en el torneo.


RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA (11)


Catedráticos Élite 3-2 Universidad Autónoma de Tamaulipas, Inter de Querétaro 0-1 Reboceros de La Piedad, Caimanes de Colima 1-1 Club Deportivo Tulancingo, Gavilanes FC Matamoros 4-1 Saltillo FC y Lobos ULMX 0-0 Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



383 Vistas


Temas Relacionados