Cargando



Condena AMLO quema de figura de ministra Norma Piña en el Zócalo



Lunes 20 de Marzo de 2023 11:31 am

+ -


Tras la quema de una figura de la ministra Norma Piña, presidenta de la Corte, en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó este acto y aseguró que hay formas de protestar sin llegar a los extremos, además que de que aclaró que este tipo de expresiones “son muy minoritarias en nuestro movimiento”.

“No deben de llevarse acabo este tipo de actos, no es lo mejor. Creo que hay formas de protestar sin llegar a esos extremos (…), condeno esos actos, no hace falta, tenemos que vernos como adversarios, no como enemigos”, dijo en su mañanera de este lunes 20 de marzo.

El presidente llamó a sus simpatizantes a no actuar de la misma manera que los conservadores, quienes, dijo, “nos ven como enemigos a destruir, no como enemigos a vencer”, por lo que señaló que el movimiento que encabeza ha sido y seguirá siendo pacífico.

“Hay que ser respetuosos y este es un movimiento que ha sido, es y seguirá siendo pacífico y no hay que odiar, hay que hacer valer en todo el amor al prójimo, son nuestros adversarios, pero no nuestros enemigos”, puntualizó.

Agencias



585 Vistas


Temas Relacionados