Cargando



Líder contra sotanero en el Futbol Intersecretarial


Magisterio se enfrentará al superlíder, SNTE 39, en la Fecha 5 de Copa del Futbol Incode Intersecretarial, el sábado.

Martes 21 de Marzo de 2023 11:20 am

+ -

El sábado se jugará la Fecha 5 del torneo de Copa


Este sábado se jugará la quinta Jornada del torneo de Copa del futbol Incode-Intersecretarial-El Atracadero que rinde homenaje a “Norberto Chávez Ahumada”, donde se disputará un partido disparejo, pues se estarán enfrentando el superlíder, SNTE 39 ante el sotanero Magisterio. 
Los mentores marchan invictos con cuatro encuentros ganados, 12 puntos y una potente ofensiva, pues tienen 33 goles a favor por 3 en contra; mientras que el colero no ha sumado unidades ni anotaciones y ha recibido 26 tantos. 
El cotejo será a las 10:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos. En ese mismo horario chocarán Suterm y Secretaría de Educación y Cultura, en el Domingo Savio. Previamente, en la Unidad de Coquimatlán jugarán Grupo Trazor ante Educación Especial, a las 10. 
Por su parte, el Estadio Colima albergará dos cotejos, abren a las 9 de la mañana, Poder Judicial ante Saraabi, así como Sindicato de Gobierno y SNTSA 30, a las 11. 
El primer sitio lo ocupa SNTE 39, con 12 unidades; Grupo Trazor y Sindicato de Gobierno, 9; Educación Especial y SNTSA 30, 7; Suterm, 6; Secretaría de Cultura y Poder Judicial, 4; Saraabi y Magisterio, 0. 
El goleo lo encabeza Carlos Zamora (S. Gobierno), 9; Jorge Adame (SNTE 39), 7; Ramón Peralta (G. Trazor), 5; Jesús González y Raúl Hernández (SNTE 39), 5; Ricardo Gutiérrez (S. Educación) y Pablo Cervantes (Suterm), 5.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



529 Vistas


Temas Relacionados