Cargando



Reportan balacera en Playa del Carmen; matan a taquero y lesionan a dos más



Foto Internet

Martes 21 de Marzo de 2023 10:58 pm

+ -

Según el reporte preliminar el ataque fue por cobro de piso; el agresor disparó a quemarropa contra el taquero y dos personas más


Una balacera en una taquería de Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó al menos un taquero muerto y dos meseros lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó que se implementó un operativo de reacción y búsqueda tras el ataque a balazos ocurrido en la Colonia Galaxias del Carmen 1, de esta ciudad.

Los hechos sucedieron en la Taquería Gómez a la cual, de acuerdo con versiones extraoficiales, un hombre llegó para atacar directamente contra un taquero a quien le disparó a quemarropa.

El atacante también disparó contra otro hombre y una mujer, quien presuntamente es mesera del lugar. El taquero murió en el lugar y las otras dos personas fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

El ataque generó pánico entre los comensales quienes se tiraron al suelo para salvar la vida. El código rojo fue activado, se observa un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Al momento se desconoce el motivo del ataque, se presume que estaría relacionado con el cobro de derecho de piso.

Agencias



1574 Vistas