Cargando



Alfredo Olivas se presentará el próximo 26 de mayo en el Estado



Foto Internet

Miércoles 22 de Marzo de 2023 6:56 pm

+ -


El artista Alfredo Olivas, intérprete de la música regional mexicana, dará un concierto al público de Colima, el 26 de mayo, en la explanada de La Petatera.

Olivas es un cantautor y músico versátil que, a su corta edad, se ha posicionado como un artista completo. Gracias a su talento combinado ha logrado poner su firma, su sello, su estilo y su voz en los temas y corridos que integran su repertorio. 

Además de componer toca el acordeón, canta, dirige a los músicos, produce y se encarga de los arreglos en el estudio y en sus presentaciones en vivo.

Este jueves comenzará la preventa de boletos para el concierto que se realizará en la explanada de la plaza de toros La Petatera, el viernes 26 de mayo, a partir de las 8 de la noche. 

La preventa dará inicio a las 10:30 de la mañana, en las oficinas principales del Teatro del Pueblo, ubicadas en los terrenos de la Feria de Villa de Álvarez, así como en el Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, cita en  Av. Griselda Álvarez Ponce de León, del municipio sopero. 

En el evento se contará con la presencia de la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, así como del Secretario de la comuna villalvarence, José Alfredo Chávez González para dar inicio con esta preventa.


Francisco Javier Espíritu Gómez



2344 Vistas