Cargando



¿De qué murió Rebecca Jones? Esto es lo que se sabe al respecto



Miércoles 22 de Marzo de 2023 11:02 am

+ -


Hace unas horas se dio la noticia de la lamentable muerte de Rebecca Anne Jones Fuentes Berain, mejor conocida como Rebecca Jones.

La actriz de 65 años había padecido problemas fuertes de salud a últimos años.

Sin embargo, en su última entrevista comentó que se encontraba mejor, por lo que su muerte tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

Su agencia de relaciones públicas informó que estuvo rodeada de sus seres queridos hasta el último minuto.

Si bien aún no hay detalles sobre cuáles fueron las causas de su muerte, se especula fueron complicaciones del cáncer de ovario que padecía.

El cáncer de ovarios es un tipo de cáncer de los órganos reproductivos que afecta uno o ambos ovarios. Aproximadamente 1 de cada 75 personas con ovarios tienen un diagnóstico de cáncer de ovarios en algún momento de la vida. Es un tipo de cáncer que mayormente aparece en una etapa más tardía de la vida, por lo general después de la menopausia.

¿Qué opinaba ella del cáncer?

En sus propias palabras, el cáncer para ella fue una bendición con el que aprendió a nunca darse por vencida.

"Un 29 de enero la vida me sacudió como nunca imaginé: fui diagnosticada con un cáncer de ovario etapa 3. Me enfrenté a 8 quimioterapias y logré vencerlo desde la cuarta sesión. En septiembre de 2018 libre la batalla, la muerte me acercó a la vida. Aprendí que es un milagro regido por dos reglas: Nunca te des por vencido y siempre acuérdate de la regla uno”, decía.


Agencias



1468 Vistas


Temas Relacionados