Cargando



Karen Alejandra presenta el tema “Tres veces” del compositor Ezequiel Aguilar Farías



Foto Internet

Miércoles 22 de Marzo de 2023 6:16 pm

+ -

El vídeoclip, fue grabado en el municipio de Coquimatlán, basada en una leyenda urbana del municipio; representa una nueva faceta en la carrera de la cantante colimense


La carrera de la cantante colimense Karen Alejandra ha dado un salto importante en este 2023, consolidándose como una de las voces del género regional mexicano más importantes en Colima, lo que la ha llevado a lanzar su primer sencillo de a mano con el compositor coquimatlense Ezequiel Aguilar Farías. 

Como parte de este crecimiento artístico de la cantante Karen Alejandra, a través de las plataformas digitales del compositor radicado en Los Ángeles, California, y la intérprete, fue presentado el tema “Tres veces” que agrupa el talento musical colimense con los arreglos del maestro Luis Humberto Padilla “Cachambo”, la masterización de Rafael Terán.

“Esta canción marca una nueva faceta en mi carrera artística, donde damos voz a un tema original, creación del compositor Ezequiel Aquilar Farías, de quienes seguimos recibimos su aliento para llevar al público temas como tres veces que es un relato de la realidad que viven y enfrentan muchas mujeres”, comentó la cantante, también de origen coquimatlense.

La producción del vídeoclip, que muestra diferentes calles y espacios en el municipio de Coquimatlán, fue dirigida por Carlos Alberto Pérez (Carlos Peragui) y realizada por Jorge Galindo de DELACALLE.ENT, siendo una producción que retrata elementos y espacios específicos de la cabecera del municipio ‘chiguilinero’.

“Se trata de un vídeo que el público puede disfrutar en las diferentes redes sociales y que narra una historia de una leyenda de Coquimatlán. Hacer este vídeo, recorrer las calles, vivir el recorrido sobre la calle principal, el jardín y las vías del ferrocarril, sin lugar a dudas, me hizo revivir escenarios que los coquimatlenses sienten como suyos y que ahora podemos compartir a través de las plataformas virtuales”, expresó.

La cantante invitó al público a que pueda ver el vídeo y escuchar el tema en su cuenta de Facebook Karen Alejandra, así como en el canal de You Tube 

https://www.youtube.com/watch?v=7ARw0h6-2e4 del compositor Ezequiel Aguilar Farías, pidiendo el apoyo del público, para seguir estas cuentas y continuar apoyando al talento musical de Colima.

Agencias



1048 Vistas