Cargando



Reportan fallas en el servicio de WhatsApp Web



Foto Internet

Miércoles 22 de Marzo de 2023 4:56 pm

+ -

WhatsApp Web es una herramienta que permite a los usuarios acceder a la plataforma de mensajería WhatsApp a través de una versión web de la aplicación


WhatsApp Web, la versión de escritorio de WhatsApp, presenta fallas en su sistema, luego de que los envíos y la llegada de los mensajes se encuentren fallando en el servicio, por lo que usuarios se han quejado en redes sociales.

De acuerdo con Down Detector, la página que avisa de anomalías sobre redes sociales reportó una falla en los últimos minutos de WhatsApp Web.

Entre las quejas que se ven en los usuarios de redes sociales es saber si WhatsApp Web esta fallando o es el internet; sin embargo, la aplicación no ha anunciado por qué la falla de su servicio, por lo mientras en el celular se puede usar esta app.

“Pensé que era a la única que le estaba fallando WhatsApp Web”, compartió una usuaria en redes sociales.

Por otro lado, un usuario dijo que la app no le estaba funcionando en su versión web y que la app se mostraba de forma lenta, por lo que preguntó si a alguien más tiene este problema o es su red.

¿Qué es WhatsApp Web?

WhatsApp Web es una herramienta que permite a los usuarios acceder a la plataforma de mensajería WhatsApp a través de una versión web de la aplicación, en lugar de tener que usar la aplicación móvil en un dispositivo móvil.

Con WhatsApp Web, los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de texto, así como archivos multimedia como fotos, videos y documentos, directamente desde un navegador web en su computadora de escritorio o portátil.

Para utilizar WhatsApp Web, los usuarios deben escanear un código QR con la aplicación móvil de WhatsApp en su teléfono inteligente para vincular su cuenta de WhatsApp móvil con la versión web. Una vez vinculada, la versión web de WhatsApp se sincroniza con la aplicación móvil y muestra todas las conversaciones y contactos.

WhatsApp Web es especialmente útil para aquellos que prefieren escribir en un teclado más grande o que desean acceder a la aplicación mientras trabajan en su computadora. También es una herramienta valiosa para aquellos que tienen problemas de visión o que tienen dificultades para usar dispositivos móviles.

Aunque WhatsApp Web no ofrece todas las funciones disponibles en la aplicación móvil, sigue siendo una herramienta conveniente y útil para aquellos que necesitan acceder a la aplicación desde una computadora de escritorio o portátil.

Agencias



1334 Vistas