Cargando



Se jugará clásico tecomense en el fut de Primera División Amateur



Foto Internet

Miércoles 22 de Marzo de 2023 8:06 pm

+ -

Citrojugo recibirá la visita del Tecomán F.C., ambos equipos marchan invictos; desde el sábado la actividad de la novena Jornada


Agarrón se espera en la novena Jornada del torneo de Liga del futbol de Primera División Amateur, pues se llevará a cabo un clásico tecomense entre los onces del Citrojugo y Tecomán FC., ambos cuadros marchan invictos y están en lo más alto de la tabla general.

Tecomán está empatado en la cima con Sección 82, ambos cuentan con 22 unidades, mientras que Citrojugo, tiene 16 puntos (cuarto sitio) y hasta esta Jornada no ha conocido la derrota. El partido será este domingo, a las 12 del día, en cancha del segundo cuadro.

NOVENA FECHA

La novena Jornada de Liga dará inicio el sábado con tres partidos, abren a las 5 de la tarde, en el Estadio San Jorge, Universidad de Colima y Villa de Álvarez.

Mopes de Quesería le hará los honores al colero, Guadalajara, a las 7:30 de la noche, en el Carlos Septiém, mientras que a las 8 de la noche, San Jerónimo será anfitrión de Chigüilines, en uno de los campos de la Unidad de Cuauhtémoc.

El domingo continuarán las hostilidades, tres juegos serán a las 10:30 de la mañana, Ecoservice ante Tigrillos de Tecomán, en el Fray Pedro; Halcones recibirá al líder, Sección 82, en El Trapiche y Mineros de Pihuamo al Real Manrique, en campo del primero.

Cierran a la una de la tarde, San Marcos ante Lo de Villa, en cancha de los jaliscienses. El partido entre Tonila y Atlas Cobián Periquillos, ya se había jugado, por lo que tendrán descanso en esta Jornada.

Francisco Javier Espíritu Gómez



786 Vistas