Cargando



Verstappen vuelve a atacar a Checo Pérez y cuestiona a Red Bull



Foto Internet

Miércoles 22 de Marzo de 2023 10:26 pm

+ -

El piloto neerlandés Max Verstappen, cuestionó la victoria de Checo Pérez y la estrategia de Red Bull en Arabia Saudita


El bicampeón de Fórmula 1, Max Verstappen, habló para un medio de Países Bajos y volvió al ataque contra el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, cuestionando la estrategia del equipo Red Bull en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde él finalizó en segundo lugar, por detrás del tapatío, quien fue el gran vencedor de la prueba.

"Necesitamos mejorar como equipo, no podemos tener problemas como estos. De otra forma, esta habría sido una carrera muy diferente para mí. Al final, limitamos un poco el daño, pero debería haber ganado en Arabia Saudita”, expresó un molesto Max Verstappen para el medio Viaplay Sport Nederland.

Cabe mencionar que Verstappen largó desde la posición número 15 en el circuito de Yeda y gracias a la potencia del RB19, a su talento y al Safety Car provocado por Lance Stroll (Aston Martin), consiguió remontar hasta subir al podio en segundo lugar, sin embargo, no fue capaz de superar a Checo Pérez y terminó culpando a la estrategia ideada por Red Bull.

Al final del Gran Premio de Arabia Saudita, mientras Checo Pérez festejaba con los miembros de su equipo y disfrutaba de su victoria, Max Verstappen lucía visiblemente molesto, incluso negándose a estacionar su monoplaza en los sitios del podio y marchándose directamente a la zona de pits, mostrando en todo momento un semblante serio.

El equipo Red Bull dejó en claro que dejará que sus dos pilotos compitan libremente sobre las pistas y busquen la obtención del Campeonato Mundial, aunque también priorizarán mantenerse en la cima del Campeonato de Constructores de Fórmula 1.

Agencias



806 Vistas