Cargando



Debidamente protocolizada la AFEC ante el Sector Amateur: Luis Cabuto



Jueves 23 de Marzo de 2023 1:54 pm

+ -

Hay certeza para los afiliados y se podrá participar en todos los eventos nacionales


La nueva Mesa Directiva de la AFEC que encabeza Luis Ángel Cabuto García ya cuenta con su protocolización y acta constitutiva para darle más certeza a sus afiliados. Luego de ganar la elección, el presidente tuvo como objetivo central tener esta documentación ante el Sector Amateur de manera oficial. 
Así lo informó el mismo Cabuto García, quien añadió que fue un proceso difícil por las cuestiones económicas en las que se encuentra la Asociación, sin embargo, dijo que se logró tener el documento oficial ante el Sector Amateur que dirige José Antonio Huizar Espinoza. 
Aclaró que el acta constitutiva y la protocolización se debe hacer en cada cambio de Mesa Directiva, ahora, Colima podrá participar en los eventos nacionales de todas las categorías y ramas, así como brindar seguridad a los agremiados. 
Al mismo tiempo anunció que junto con la Mesa Directiva se vienen realizando labores para el rescate de infraestructura deportiva de las instalaciones de la Asociación, que poco a poco va tomando forma, luego de que las oficinas se vieron afectadas por la humedad y también fueron vandalizadas. 
Por otro lado, anunció que ya están funcionando los campos que se encuentran rumbo a El Chical para uso de las ligas, y agradeció a los presidentes de las diferentes ligas afiliadas que ya están retomando sus actividades.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



441 Vistas


Temas Relacionados