Cargando



Entrega Margarita patrullas nuevas a la Policía Municipal



Jueves 23 de Marzo de 2023 7:26 am

+ -


Con recursos 100 por ciento propios del municipio, la administración que encabeza la presidenta municipal, Margarita Moreno, adquirió cuatro patrullas nuevas, para reforzar el trabajo de prevención que realiza la Policía Municipal.
En su mensaje, la Alcaldesa capitalina expresó que “tus impuestos están trabajando; este año hemos hecho un esfuerzo presupuestal extraordinario para fortalecer el rubro de seguridad. 
“Por ello, incrementamos el estado de fuerza de nuestra corporación y el presupuesto de la policía”.
Sostuvo que por eso es posible entregar estas cuatro patrullas nuevas, las cuales refuerzan el trabajo de prevención de la Policía Municipal, durante sus recorridos de proximidad social.
Apuntó que las unidades se adquirieron en un 100 por ciento con recursos propios, “recursos municipales que destinamos para la construcción de la paz. Porque aquí sus impuestos están trabajando”.
Agregó que aunado a esto se ha fortalecido la capacitación profesional continua, impulsado reformas reglamentarias que les permitan a los policías alcanzar ascensos conforme a sus evaluaciones y se ha cumplido con cada uno de los pagos que les corresponden conforme a la ley.
En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno, la secretaria general de Gobierno, Guadalupe Solis, refrendó su respaldo a la administración de Margarita Moreno para crear un frente unido, bien coordinado, cuyo objetivo principal sea trabajar para mejorar la seguridad de las y los colimenses.
Luis Armando Méndez Ramírez, comisionado municipal de Seguridad y Justicia Cívica, explicó que estas cuatro patrullas se encuentran debidamente balizadas, con logotipos de la Policía Municipal y cuentan con el equipamiento de seguridad indispensable para su empleo como patrulla.
Finalmente, al entregar oficialmente estas patrullas, Margarita Moreno afirmó que uniendo esfuerzos se darán más resultados a favor de las familias, por lo que refrendó su respaldo y total coordinación a la estrategia de seguridad impulsada por el Estado y la Federación.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



669 Vistas