Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por robo en tienda Kiosko de Tecomán



Foto Internet

Jueves 23 de Marzo de 2023 5:41 pm

+ -


Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera los datos de prueba suficientes por un hecho que la ley señala como delito de robo calificado cometido por Aristeo “N” en una tienda de conveniencia de la cadena Kiosko, el órgano jurisdiccional lo vinculó a proceso.

Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado quien portaba un arma de fuego ingresó al establecimiento ubicado en la población de Tecolapa del municipio de Tecomán, lugar donde amenazó a los empleados apoderándose de dinero en efectivo, sin embargo, los agraviados lo sometieron para esperar la llegada de la autoridad.

Tras lo acontecido, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad ministerial; posteriormente remitido al Juez de Control quien le dictó auto de vinculación a proceso y otorgó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que mediante las llamadas anónimas realicen su reporte, o través del 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



748 Vistas