Cargando



Mantienen regularidad tres colimenses en la Liga de Expansión MX



Viernes 24 de Marzo de 2023 11:11 am

+ -


Con tres colimenses de titulares con sus respectivos equipos se jugó la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX; Osciel de La Cruz con Tepatitlán, Benjamín Sánchez en Tapatío e Iván Hernández estuvo con Tlaxcala.
De la Cruz, habitual en el once de Tepatitlán, fue pieza clave en la victoria de los alteños 1-0 sobre Cancún FC; el colimense enfrentó a su ex equipo y fue solvente cuando se le requirió.
Benjamín Sánchez fue titular en el empate sin goles entre el equipo de Tapatío ante Venados de Mérida; en los jaliscienses llama la atención que hace varios partidos no aparece, “ni en la banca”, Luis Fernando Puente.
Iván Hernández sigue firme como titular en Coyotes de Tlaxcala, en esta ocasión su equipo derrotó 2-0 a Atlante, en estos últimos Marco Granados ingresó de cambio a los 36 minutos. 
En más resultados de la Fecha 12, Mineros cayó en casa 3-6 con Alebrijes; Cimarrones y Celaya empataron 1-1; por el mismo marcador empataron Atlético La Paz y Dorados. 
Durango y Pumas Tabasco también empataron a un gol; Correcaminos se despachó con la cuchara grande y goleó 4-0 a Raya2 Expansión en la sultana del norte; por último, Morelia, también de visitante triunfó 1-0 sobre la UdeG.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



681 Vistas


Temas Relacionados