Cargando



Se jugará la final de Copa del Torneo “Unidas por el Futbol”



Viernes 24 de Marzo de 2023 2:25 pm

+ -


Independiente buscará este domingo la revancha ante Aferradas cuando se lleve a cabo la final del torneo de Copa del torneo “Unidas por el Futbol”. El duelo será a las 11 de la mañana, en el Estadio San Jorge, tal y como ocurrió la semana pasada en la final de Liga. 
Las Diablas tratarán de desquitarse, pues aunque no perdieron en la final de Liga durante el tiempo reglamentario (2-2) si lo hicieron en penales, dejando que las Aferradas se coronaran en el campeonato de Liga. 
Ambas escuadras se volverán a ver las caras, por un lado está la revancha de las Diablas, y por el otro Aferradas se encuentra ante la posibilidad de llevarse la triple corona, es decir, Liga, Copa y de campeones. En caso de empate en el tiempo reglamentario, se irán directo a penales. 
JUVENIL
Previo a este duelo, a las 9 de la mañana, se disputará otra final de Copa, los equipos involucrados son Cafisa Comala y la Escuela de Futbol Camkat de la categoría Juvenil. 
También para este duelo, si hay empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales. El cotejo también será en el Estadio San Jorge. 
Finalmente, a la 1:30 de la tarde, habrá actividad del torneo “Unidos por el Futbol” de la categoría Libre o Premier entre los conjuntos de Parque Hidalgo y Lo de Villa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



430 Vistas


Temas Relacionados