Cargando



Tepames-Galher Torres, duelo de invictos en Futbol Segunda Fuerza



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 24 de Marzo de 2023 7:22 pm

+ -

Se jugará la sexta Jornada del torneo de Liga de la AFEC


Duelo entre equipos invictos protagonizarán Tepames y Galher Torres en la sexta Jornada del torneo de Liga del Futbol de Segunda Fuerza. El partido se disputará este domingo, a las 10 de la mañana, en cancha de los Ejidatarios.

Ambas escuadras marchan en la cima con 13 unidades, solo que los canarios tienen una mejor diferencia de goles que Galher +20 por +14.

Previo a este encuentro se verán las caras  Francisco Villa y Morgan FC, a las 8:30 de la mañana, en el campo Domingo Savio.

La Palmita y Hotel Mirador medirán fuerzas a las 9 de la mañana, en el campo Arboledas; en tanto, a las 10, Atlético Municipal enfrentará a Real Carmor, en Ixtlahuacán. Cierran a las 11 de la mañana, Unión de San Miguel frente al Ocotillo, en El Chical.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del campeonato de Liga, la primera posición la comparten Tepames, Galher Torres y Ocotillo, con 13 puntos, en se orden; La Palmita, 10; Morgan FC., 9; Hotel Mirador, 6; Francisco Villa, 3; Real Carmor, 3; Atlético Municipal y Unión de San Miguel, 0.

EN SESIÓN

En otro orden de ideas, el presidente de la Liga, Wilebaldo Rodríguez Cabellos anunció que los equipos Real Carmor y Francisco Villa, pagaron sus fianzas, por lo que para la sexta Jornada ya se les programó.

Además, tanto delegados como directiva acordaron descansar la Semana Santa y Pascua, por lo que la próxima semana nada más se jugará la Fecha 7 y en 15 días más, se volverá a la actividad normal.

Francisco Espíritu Gómez



712 Vistas