Cargando



De nuevo goleadas en la Copa del balompié Intersecretarial



Foto De Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 25 de Marzo de 2023 9:02 pm

+ -

SNTE 39 lleva marca perfecta en el torneo que rinde homenaje a Norberto Chávez Ahumada


En tres de los cinco encuentros de la quinta Jornada del torneo de Copa del balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero hubo goleadas este sábado, destacando el 10-0 del superlíder, SNTE 39, ante Magisterio. 

Con este triunfo, los mentores llevan marca perfecta, es decir, cinco triunfos en igual número de presentaciones para un total de 15 unidades en el torneo que rinde homenaje a “Norberto Chávez Ahumada”. 

Los goles que le dieron el triunfo a la Sección 39 fueron obra de Jesús González (4), Jorge Adame (2), Roberto Flores (2), Diego Pedraza y Alejandro Farías; del Magisterio no hubo capacidad de respuesta. 

En otros marcadores, el sublíder Grupo Trazor se impuso 8-1 a Educación Especial con anotaciones de Ramón Pertalta (3), Marco Velasco (2), Miguel Macías (2) y Andrés Martínez; la honrilla fue de Omar Escamilla. 

Poder Judicial goleó al Saraabi 8-0 con dianas de Balam Contreras (3), Francisco Murillo, Jorge Cortés, Mario Bautista, Ulises Romero y César Gutiérrez. 

Suterm doblegó a Secretaría de Educación y Cultura 2-0 con las dos anotaciones de Pablo Cervantes; mientras que SNTSA 30 le pegó 3-0 a Sindicato de Gobierno con dianas de Carlos Espinoza (2) y Héctor Rebolledo. 

Al momento SNTE 39 encabeza el Torneo de Copa con 15 unidades; Grupo Trazor, 12; SNTSA 30, 10; Sindicato de Gobierno y Suterm, 9; Poder Judicial y Educación Especial, 7;  Secretaría de Educación y Cultura, 4; Saraabi y Magisterio, 0.

Francisco Javier Espíritu Gómez



732 Vistas