Cargando



Exigen el esclarecimiento del asesinato de un agente del Ministerio Público, ocurrido hace un año en Cuauhtémoc



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 25 de Marzo de 2023 10:40 am

+ -


Familiares del agente del Ministerio Público destacamentado en el municipio de Cuauhtémoc, Manuel Aram Larios Barrera, quien fue asesinado hace un año, exigieron a la Fiscalía General del Estado el pronto esclarecimiento de este crimen.

Es de recordar que el agente del MP, viajaba a bordo de una camioneta Hilux, color arena, se dirigía a una diligencia y pasando el puente de Palmillas, para tomar la autopista, fue alcanzado por otra camioneta desde donde sujetos desconocidos le dispararon con armas de grueso calibre.

El funcionario falleció casi al instante dentro de la camioneta, los responsables de la agresión huyeron con rumbo desconocido.

NO HAY AVANCES

A un año de ocurrido este crimen, no hay avances en las investigaciones, el caso se encuentra en la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ubicada en Coquimatlán.

Los papás del agente han ido varias ocasiones a las oficinas de la UECS en donde solo les comentan que siguen investigando, pero no pueden revelar detalles para no entorpecer las indagatorias.

Los familiares piden al Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez aceleren las investigaciones para esclarecer este crimen y que no quede impune, pues se trata de un funcionario de la misma dependencia que se encontraba en cumplimiento de su deber.

Sergio Uribe Alvarado



1446 Vistas