Cargando



Van a la final Sindicato y CROM en basquetbol de la Liga de Oro



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 25 de Marzo de 2023 2:12 pm

+ -


Luego de emocionantes encuentros de baloncesto en el Auditorio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva Morelos, los equipos de Sindicato de Gobierno y CROM Manzanillo avanzaron a la gran final de la Liga de Oro de Basquetbol de Veteranos de Colima en su primera temporada.

Este torneo reunió a ocho equipos y avanzaron a Semifinales, el primer lugar, Sindicato de Gobierno; sublíder, Lasalle; tercero, CROM Manzanillo y cuarto lugar, Parque Hidalgo.

Destacar que el equipo de Sindicato de Gobierno terminó invicto la temporada regular entre los 8 equipos y es amplio favorito para coronarse.

En cuanto a los resultados de Semifinales (a eliminación directa), Sindicato de Gobierno le ganó a Parque Hidalgo 68-39 con buena actuación de los jugadores estelares, Juan “Makeko” Ramírez, Alfredo Mariscal (jugador ex profesional), Manolo Rosales, Abel Huerta y Javier Corvera

En la otra semifinal que estuvo de infarto el equipo de CROM Manzanillo derrotó en tiempo extra 55-50 al conjunto de Lasalle. En este duelo los puntos de los finalistas los registraron Francisco Padilla, Jorge Topete y Carlos García, además entre sus filas participa en el equipo el ex profesional, “Chuy” Hernández Mier. Por Lasalle anotaron, Pablo Chávez, Francisco “El Yugos” Cárdenas y José Osorio.

Próximo viernes 31 de marzo, en el mismo escenario del Auditorio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva Morelos se jugarán las finales; a las 8 de la noche, por el tercer lugar, Lasalle ante Parque Hidalgo y después, a las 9 de la noche saldrá el campeón, Sindicato de Gobierno se enfrentará a CROM Manzanillo.

Ángel Contreras Martínez



841 Vistas