Cargando



Consigue Linces su primera victoria, en el softbol femenil



Domingo 26 de Marzo de 2023 10:17 am

+ -


El equipo de Linces de Piscila dirigido por Cristina Rodríguez consiguió su primera victoria del Torneo de Softbol Femenil “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” justa avalada por la Liga Intermunicipal de la especialidad que preside Roberto Pizano Camberos.
Las Linces superaron en su cancha 17-8 a Rieleras que no ha tenido un buen arranque de torneo y suman dos descalabros, con la victoria las pitayeras se ponen en marca de 1-1.
En cuanto a las acciones del encuentro, la pitcher ganadora fue Erika Ochoa quien lanzó ruta completa y pierde Karina Reyes quien fue relevada en la sexta entrada por Angélica Galván.
Las Linces se despacharon con la “cuchara grande” al conectar cinco cuadrangulares en el duelo, Ángela Rangel dos vuelacercas y con uno cada quien sus compañeras, Estrella Aceves, Erika Ochoa y Edda Acosta que entrando de cambio en la cuarta entrada pegó jonrón, Melanie Cárdenas de 5-3.
Por las Rieleras, las mejores a la ofensiva fueron, Socorro Vázquez de 3-1 con base por bolas, Isabel Verján, Noelia Vargas, Cinthia Silva, Angélica Galván y Yesi Mendoza todas ellas se fueron de 4-1. 
El duelo Loras Feuc ante Zapotlán El Grande, Jalisco quedó pospuesto. Descansó Panthers.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



556 Vistas