Cargando



Sección 82 y Citrojugo, los únicos invictos en el fut Primera Amateur



Domingo 26 de Marzo de 2023 4:55 pm

+ -

Los limoneros ganaron el clásico a Tecomán FC en la novena Jornada del campeonato regular; los líderes golearon al Halcones


 Después de nueve Jornadas del torneo de Liga del balompié de la Primera División Amateur, los únicos equipos que no conocen la derrota son Sección 82 (líder con 25 unidades), y Citrojugo (19 bonos) compartiendo el tercer lugar con Ecoservice. 

Y aunque no hubo tantas sorpresas en la actividad del fin de semana, Citrojugo demostró que poco a poco va tomando ritmo, tras quitarle lo invicto a Tecomán FC., 2-0 con anotaciones de Raúl Carrillo y Cristian Gudiño. 

Por su parte, el superlíder Sección 82 se impuso 6-0 al Halcones en El Trapiche, los tantos de la victoria corrieron a cargo de Luis Adame Palafox (4), Jonathan González y José Francisco Castillo. 

Ecoservice fue sorprendió en los campos del Fray Pedro, luego de caer con Tigrillos de Tecomán 3-1 con dianas de Antonio Silva, Carlos M. Cervantes y Yair Álvarez; de los perdedores no fue reportado el anotador. 

En otros frentes, San Jerónimo y Chigüilines empataron 2-2, de este último los anotadores fueron Rafael Carrillo y Juan Treviño; de los cuauhtemenses no fueron reportados los artilleros. Villa de Álvarez se presentó en el Estadio San Jorge para vencer 1-0 a Universidad de Colima con diana de Sebastián George. 

Real Manrique doblegó a Mineros 2-1 en Pihuamo. Los goles del triunfo fueron de Édgar Bertho y Brandon Núñez, de los perdedores lo concretó Mario Verduzco. Mopes de Quesería 5-0 a Guadalajara sin reportarse anotadores. 

En el duelo que cerró la Jornada, San Marcos se impuso 5-4 a Lo de Villa, del primero no fueron reportados los anotadores, pero por el Rancho de Villa lo hicieron Miguel Villa (3) y José Martínez. 

EN LA MESA 

No se había dado a conocer, pero ahora lo hacemos, el equipo Atlas Cobián sumó tres unidades más, luego de ganar la protesta que interpuso en contra del jugador de Mopes de Quesería, Miguel Pintor, por estar registrado en el balompié de la Tercera División Profesional. 

La Liga dio el fallo a favor de la escuadra armeritense por lo que, los puntos que perdió los recuperó en la mesa ganado 3-0, además, se castigó al jugador con no jugar el resto de la temporada.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



521 Vistas


Temas Relacionados