Cargando



Sigue Barcelona de líder en torneo de Liga del Fut Superveteranos Libre



Domingo 26 de Marzo de 2023 4:40 pm

+ -

Superó al Tonila en la cuarta Jornada que rinde homenane a Alberto Vergara Moctezuma


 Barcelona, uno de los equipos debutantes en el balompié Superveteranos Libre sigue dando de qué hablar en el campeonato de Liga, tras mantenerse como superlíder e invicto en el torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas, luego de blanquear 3-0 al Tonila, este sábado. 

Con este marcador, el Barza llegó a 11 unidades, por 9 de Sindicato Ciapacov, Villa de Álvarez y Deportes Charas, quienes también ganaron en esta Jornada. 

Los tres goles que le dieron el triunfo a Barcelona fueron obra de Felipe Cortés. Por su parte, el bicampeón, Sindicato Ciapacov, se impuso 6-0 a Ixtlahuacán con pepinos de Guillermo Silva (2), Cristhian Ibáñez, Benjamín Alejandres, Marco Peña y Salazar Ramírez. 

Deportes Charas doblegó 5-1 a Real Manrique con anotaciones de Víctor Vázquez, Carlos Cernas, Carlos Larios, Óscar Gutiérrez y Alfredo Gálvez; la honrilla fue de José A. Panduro. 

Jaguares ligó su primer triunfo después de los torneos de Liga y Copa del campeonato anterior. La escuadra felina doblegó 1-0 a Juventus con anotación de Joel Godínez. 

Construmanía frenó al Independiente con un 4-2 y goles de Iván Salazar, Crodoaldo Chávez, Francisco Becerra y Carlos Siga; los de la honra fueron de Ricardo Heredia y Daniel Pérez. 

SNTE 6 le pegó 8-1 al San Jerónimo con dianas de Adrián Gutiérrez (3), Ramón de la Mora (2), Javier Venegas, José de Jesús Vargas y Luis Álvarez; la honra fue de Rubén Verduzco. 

Finalmente, Villa de Álvarez lleva marca perfecta, ligó su tercer triunfo en fila (tiene un pendiente), tras doblegar 2-1 al Imperio con anotaciones de Miguel Peregrina y David Carrillo; de los guindas lo hizo, Gilberto Galindo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



417 Vistas


Temas Relacionados