Cargando



Cinco colimenses tuvieron actividad en la Fecha 11 de Liga MX Femenil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 27 de Marzo de 2023 7:10 pm

+ -

Susan Bejarano y Diana Evangelista jugaron Clásicos con Chivas y Monterrey, respectivamente


Cinco futbolistas colimenses tuvieron actividad en la Fecha 1 del Clausura 2023 de la Liga MX este fin de semana, cuatro de ellas fueron titulares y una entró de relevo. Además, Susan Bejarano (Chivas) y Diana Evangelista (Monterrey), participaron en los Clásicos ante América y Tigres, respectivamente.

El partido que más llamaba la atención fue el América-Chivas, ahí el triunfo fue para las Águilas 2-0. Susan Bejarano entró de relevo al minuto 79 por Joseline Montoya, pero no pudo colaborar con su equipo para reducir el marcador.

Por otro lado, en el Clásico Regio, Diana Evangelista fue titular con las Rayadas al disputar los 90 minutos de juego en el empate 1-1 con Tigres. La colimense ha jugado 10 encuentros, nueve de ellos de inicio. Tiene 765 minutos y dos cartones preventivos.

Otra rodillona que está teniendo una buena temporada es la arquera Stefani Jiménez, la de Villa de Álvarez ya es la titular indiscutible del equipo FC Juárez. En esta Jornada, las Bravas enfrentaron a Cruz Azul e igualaron 1-1.

Stefi lleva 10 encuentros de inicio y 900 minutos jugados, obviamente tiene menos goles recibidos, en comparación con las campañas anteriores.

Por su parte, Kimberli Anahí Gómez Castillo, también fue titular con Pumas en el empate 0-0 con Querétaro. La colimense disputó los 90 minutos de juego y al momento, llega con 6 encuentros diputados, 4 de ellos de inicio. Tiene 376 minutos sobre el terreno de juego y una tarjeta amarilla.

Finalmente, Selene Valera, quien esta campaña milita con las rojinegras del Atlas, también fue titular en el triunfo de su equipo 2-1 sobre las Guerreras de Santos de Torreón. La colimense ha disputado 4 partidos, 3 de ellos de inicio, cuenta con 301 minutos de juego y dos amonestaciones.

Esta noche de lunes se cierra la actividad con el choque entre León y Puebla, con las esmeraldas juegan dos colimenses, Andrea Martínez y Yazmín Álvarez, esperemos que también tengan actividad hoy.

Francisco Javier Espíritu Gómez



753 Vistas