Cargando



Margarita Moreno cambia modelo de participación y se acerca a liderazgos de barrios



Foto Internet

Lunes 27 de Marzo de 2023 8:40 pm

+ -

La presidenta municipal impulsa Encuentros contigo para estrechar relación con las y los liderazgos en las colonias


Se tiene ahora una vinculación directa para escucharles y solucionar sus problemas, expresó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, a las presidentas de los Comités de Participación Ciudadana de ocho colonias de la capital.

Margarita Moreno explicó a estas líderes de colonias que Encuentro contigo es un programa que cambia la dinámica de participación, pues ahora se tiene una vinculación más directa, lo que permite escucharlas y atender sus problemáticas.

Este encuentro se realizó en la vivienda de Griselda Martínez Hernández, quien reconoció a la presidenta Margarita Moreno por escuchar, de primera mano, las necesidades de las colonias, así como por escuchar sus propuestas y peticiones.

Margarita Moreno convivió con las presidentas de los Comités de Participación Ciudadana de las colonias Gustavo Vázquez Montes II,  Gustavo Vázquez Montes I, Mirador de la cumbre I, Mirador de la cumbre II, Mirador de la cumbre III, Moctezuma, Vicente Guerrero y Santa Amalia.

La presidenta municipal destacó que esta modalidad de participación es nueva y se diferencia de los encuentros masivos, porque se busca algo más personal, cercano para escuchar a quienes conocen directamente las necesidades de las colonias y hacerlos partícipes de sus soluciones.

En la mesa estuvieron presentes únicamente la presidenta municipal Margarita Moreno, las presidentas de los Comités de Participación Ciudadana de ocho colonias y el director de Participación Ciudadana, Salvador Cruz Pérez.

Agencias



730 Vistas