Cargando



Se roban un tigre de bengala de un santuario en Sonora



Foto Internet

Lunes 27 de Marzo de 2023 10:19 pm

+ -

Un enorme tigre de bengala, llamado Baluma, fue robado de la propiedad donde una familia lo resguarda en Hermosillo, Sonora


Un enorme tigre de bengala, llamado Baluma, fue robado de la propiedad donde una familia lo resguarda en Hermosillo, Sonora, a más de 14 mil kilómetros de su habitad natural.

A través de medios digitales, sus propietarios reportaron la desaparición del felino al que bautizaron como Baluma, el cual era resguardado en el mismo santuario donde hace unos años el tigre Kia atacó a la niña Camila Alejandra, quien apenas sobrevivió con heridas graves que pusieron en riesgo su vida.

De acuerdo con la versión de los dueños del predio, en el robo del felino participaron varias personas, quienes primero habrían sedado al animal con carne que tenía algún anestésico, aparentemente después lo amarraron con cinta, lo arrastraron y subieron algún vehículo.

La familia solicitó el apoyo de la sociedad para encontrar al tigre.

En este refugio los propietarios del santuario han llegado a juntar un zoológico con tigres, un león, un lémur, tortugas, borregos, chivos, cerdos, caballos, changos y serpientes.

Agencias



613 Vistas