Cargando



Limpieza de calles, buena organización y gran presencia en Sábora Fest: Canaco



Foto Internet

Martes 28 de Marzo de 2023 6:41 pm

+ -

Hurtado Anguiano ponderó la apertura de la presidenta Margarita Moreno para tomar en cuenta a este sector empresarial


El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canco) en Colima, Luis Hurtado Anguiano, declaró que el Sábora Fest, auspiciado por la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, estuvo bien organizado, generó una mayor presencia que en ediciones anteriores y destacó por la limpieza de las calles.

“Sí es algo que el Ayuntamiento de Colima tiene muy marcado: si estamos recibiendo gente de otros lados, de otros municipios, inclusive de otros estados, es una muy buena imagen la que estamos dando”, indicó Hurtado Anguiano.

Consideró que el Sábora Fest, realizado el fin de semana pasado y que logró atraer multitudes al centro histórico de la capital del estado, estuvo bien organizado, lo que permitió tener una mayor presencia que en ediciones anteriores.

“Hubo más presencia, tanto en el aspecto gastronómico, como en el aspecto vinícola. Estuvimos más presentes que en los eventos anteriores. Creo que es un evento que le inyecta movimiento a la economía de la parte del centro”, afirmó el representante de esta cámara empresarial.

Hurtado Anguiano consideró que las familias estaban “ávidas” por un festival de este tipo, por lo que aseguró que los números fueron positivos, tanto para la sociedad como los que participaron en este festival gastronómico.

Ponderó que hay una gran sinergia con la presidenta Margarita Moreno, quien hace partícipes al sector comercial en la organización de eventos de este tipo.

“Sugerencias ya las dimos y se aplicaron. Como es el ordenamiento, la limpieza, como es inclusive la comunicación que se le dio a la sociedad y que fue muy positiva, y creo que la sociedad también reaccionó de una manera muy positiva”.

Agencias



582 Vistas