Cargando



Nuevas opciones para pagar tu crédito Infonavit desde Estados Unidos



Foto Internet

Martes 28 de Marzo de 2023 4:36 pm

+ -

La compañía Solopin se sumó a la red de remesadoras del programa Infonavit Sin Fronteras, que permite a las y los acreditados pagar su crédito desde Estados Unidos


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sumó a Solopin a la red de remesadoras con las cuales tiene alianza, para recibir el pago de créditos de los mexicanos que viven en Estados Unidos.

A través del Programa Infonavit Sin Fronteras, el Instituto es aliado de cinco remesadoras en la actualidad, lo cual representa alrededor de 6 mil sucursales en 43 estados del vecino país del norte.

Remesadoras aliadas y medios a través de los cuales reciben pagos de los créditos Infonavit:

Remesadora        Medio para recibir pagos

Dolex          Sucursales

Maxitransfers       Sucursales

Intercambio Express     Sucursales

Barri Financial Group    Sucursales, página de internet y aplicación móvil

Solopin       Aplicación móvil

Además, con Infonavit Sin Fronteras, el Instituto asume el costo de la comisión por el envío de los recursos a México, ya sea para pagar el crédito del titular, el de un familiar, pareja, o el de un tercero.

De enero de 2019 a febrero de 2023:

•        Se han recibido más de 516 millones 336 mil pesos en pagos a través del programa Infonavit Sin Fronteras.

•        Se han pagado 10 mil 338 créditos.

•        El Instituto ha asumido más de 10 millones 468 mil pesos en comisiones, recursos que representan un ahorro para las y los acreditados.

Para hacer el pago de su crédito o el de un familiar o amigo, las y los mexicanos que viven en Estados Unidos pueden acudir a cualquiera de las sucursales de las remesadoras participantes, con el número a 10 dígitos del crédito y realizar el depósito.

O si lo prefieren, pueden hacer el envío de los recursos en la página de internet o en la aplicación móvil de alguna de las remesadoras que tengan disponibles estas opciones.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Agencias



724 Vistas