Cargando



Visa para Estados Unidos aumentará precio desde mayo; esto costará



Foto Internet

Martes 28 de Marzo de 2023 6:47 pm

+ -


Aumenta el costo de la visa para Estados Unidos y este serán los nuevos precios que tendrá en valioso documento para entrar a EU.

El gobierno de Estados Unidos aplicará un aumento en el precio de la visa, mismo que va desde los 15 hasta los 110 dólares según el tipo de documento.

¿Cuánto costará la visa para Estados Unidos en 2023?

Este marzo aumentará el precio de la visa para Estados Unidos, según la actualización de precios en el Registro Federal de Estados Unidos.

El Departamento de Estados Unidos señaló que aumentará la tarifa en la visa de no inmigrante (NIV) y la Tarjeta de Cruzado Fronterizo (BCC) para mexicanos de 15 años o más.

Costos de los tipos de visas para Estados Unidos

El documento de Estados Unidos especifica los siguientes precios:

(B1/B2s y BCCs) Visitante para negocios o turismo; estudiantes y visitantes de intercambio pasan de 160 dólares a 185 (poco más de tres mil 300 pesos mexicanos)

Visas para no inmigrantes, categorías de “trabajadores temporales H, L, O, P, Q, R” pasará de 190 a 205 dólares (poco más de tres mil 500 pesos mexicanos)

Visa para comerciantes, inversionistas y solicitantes de profesión especializada (categoría E) pasa de 205 a 315 dólares (poco más de cinco mil 500 dólares).

¿Cuándo aumenta precio de visa para Estados Unidos?

El Departamento de Estado de Estados Unidos indicó que el aumento en los precios de las visas comenzará a aplicar el próximo 30 de mayo de 2023.

Las autoridades de Estados Unidos señalaron que el nuevo precio está calculado en una metodología de Costos basados en la Actividad.

Toda la información puede ser consultada en tiempo real dentro de la página de Asuntos Consulares y el sitio de la Embajada de Estados Unidos en México.

Agencias



1957 Vistas