Cargando



Citrojugo a mantener lo invicto en el Futbol Primera Amateur



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 29 de Marzo de 2023 8:21 pm

+ -

La actividad de la Fecha 10 de Liga se inicia este viernes; no tendrán actividad el líder y sublíder


Citrojugo es uno de los dos equipos que mantienen la calidad de invicto (Sección 82 es el otro), y este fin de semana buscará mantener esa aureola cuando se dispute la Fecha 10 del torneo de Liga del Futbol de Primera División Amateur, actividad que por cierto, comenzará este viernes.

Luego de confirmarse los horarios y sedes en la reunión del martes por la noche, el juego de Citrojugo será visitando a Lo de Villa, a las 11 de la mañana, en el campo Los Pinos. De ganar el cuadro tecomense, le daría alcance al sublíder (Tecomán FC) llegando a 22 unidades.

Por otro lado, este fin de semana no tendrán actividad el superlíder e invicto, Azucareros Sección 82, pues su partido contra Mopes de Quesería ya se jugó. Lo mismo ocurre con Tecomán, quien le tocaba jugar con Universidad de Colima, pero también el cotejo se disputó semanas atrás.

JORNADA

En un día poco habitual, el viernes comenzarán las hostilidades de la Fecha 10 con el duelo entre Real Manrique y San Marcos, a las 8:30 de la noche, en el campo Carlos Septiém de Quesería.

El sábado se reanudarán las hostilidades con el partido entre Tigrillos de Tecomán frente al Halcones, en la Unidad de Tecomán, a las 5 de la tarde.

Los cotejos dominicales comenzarán a las 10 de la mañana, uno de ellos entre Guadalajara y San Jerónimo, en el campo militar que se encuentra rumbo a Loma de Juárez. En ese mismo horario chocarán Chigüilines y Atlas Cobián, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán.

A las 10:30 de la mañana, Villa de Álvarez se medirá al Ecoservice, en el Villa 1 y cierran a las 12 del día, Tonila contra Mineros de Pihuamo, en campo de los jaliscienses.

Francisco Javier Espíritu Gómez



810 Vistas