Cargando



Estudiantes de una primaria de Puebla se intoxican con clonazepam



Foto Internet

Miércoles 29 de Marzo de 2023 8:59 pm

+ -

Dos alumnos de la escuela Benemérito de las Américas que ingirieron el medicamento requirieron de hospitalización


Tras ingerir clonazepam, cinco estudiantes de nivel básico resultaron intoxicados y dos de ellos requirieron hospitalización.

De acuerdo con información que comenzó a circular en redes sociales, los hechos se registraron este miércoles 29 de marzo, en la escuela primaria federal Benemérito de las Américas, ubicada en la calle Porfirio Díaz número 19, colonia Álamos Vista Hermosa. 

Trascendió que los estudiantes habrían ingerido el medicamento en el interior del plantel educativo.

Al percatarse del estado de los menores, directivos de la escuela dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Derivado de ello, paramédicos acudieron al lugar para brindar atención inicial a los menores y valorar su estado de salud.

Dos de los alumnos, por la condición que presentaban, fueron trasladados a un hospital para recibir atención.

Al plantel también arribaron elementos policiacos, para tomar conocimiento de lo sucedido y resguardar el área.

Las primeras informaciones indican que los menores habrían ingerido el medicamento para participar en un reto viral, en el que gana el que se duerma al último.

Al momento las autoridades del sector educación no han emitido información sobre el caso.

El Universal



722 Vistas