Cargando



Policía Estatal logra la localización de una elemento de esa corporación que se encontraba secuestrada



Foto Internet

Miércoles 29 de Marzo de 2023 10:04 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima informa que, hoy miércoles 29 de marzo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la liberación de una Policía Estatal, que se encontraba privada de su libertad desde el día 28 de marzo.

Mediante un comunicado de prensa la dependencia informó que la localización y liberación se logró en un operativo en el que participaron además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, diversas corporaciones federales y estatales como la Secretaría de Marina (Semar), el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) y Guardia Nacional; para lograr esta liberación se realizaron labores de inteligencia y seguimiento por tierra y aire.

La Gobernadora del Estado instruyó a la SSP para que se brindará toda la atención y acompañamiento tanto a ella como a su familia.

La  Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar sin descanso para recuperar la paz y la tranquilidad que los y las colimenses demandan y merecen.

Sergio Uribe Alvarado



1244 Vistas