Cargando



Rinde Liga del Recuerdo minuto de silencio a Bonifacio Moreno y Ángel Villalobos



Miércoles 29 de Marzo de 2023 2:26 pm

+ -

Programan la octava Jornada de Liga en las categorías Supermáster, Oro Diamante y Platino


Más que excelente fue el detalle que tuvieron delegados y directiva de la Liga del Recuerdo en la sesión del martes por la noche, al rendir un minuto de silencio y otro de aplausos para Bonifacio Moreno Boni y Ángel Villalobos García, ambos, lamentablemente fallecieron hace unos días. 
Boni, como muchos lo conocían fue recordado como una delas personas amantes del balompié, del futsal y también fue árbitro, además era muy querido entre la comunidad deportiva; en tanto, Ángel Villalobos García, era jugador del Bosco Comala (Diamante), que aunque no es originario de Colima, se avecindó en dicho municipio. 
LA JORNADA 
Por otro lado, y encabezados por su presidente Miguel Ángel Sánchez, se dio a conocer la octava Jornada del torneo de Liga en las categorías Supermáster, Diamante, Oro y Platino, a disputarse este sábado. 
SUPERMÁSTER
Con el triunfo del Deportivo Álvica sobre Halcones en la mesa dio inicio Fecha 8 en esta la categoría. La actividad comenzará a las 3:30 de la tarde con el duelo entre Deportivo Kolimán ante Villa de Álvarez, en uno de los campos de AFEC-Chical. 
Tres cotejos más a las 4 de la tarde, Titanes contra Necaxa, en El Diezmo; SNTE 6 frente a Sección 82, en el Estadio Colima, así como Club Oro recibiendo al Independiente, en La Cereza. 
Para las 4:30 de la tarde rivalizarán SNTE 39 ante Suterm, en el campo Tabachines, y cierran a las 6, Siteldi encarando a Coca Cola, en cancha de los refresqueros. Descansa San Jerónimo. 
ORO 
En esta categoría las acciones se iniciarán a las 3 de la tarde, Guadalajarita contra Educación Especial, en uno de los campos del Fray Pedro y al lado de este mismo escenario, Club Oro contra Deportivo Oro. 
Tres choques más a las 4 de la tarde, Unión Colima Tonila frente a SNTE 6, en Tonila; San Jerónimo con Real Manrique, en la Unidad de Cuauhtémoc y Coca Cola ante Rincerontes, en cancha de los refresqueros. Pendiente el duelo Villa de Álvarez-Loros, por permiso de los soperos. 
DIAMANTE 
La octava Jornada se iniciará a las 3:15 de la tarde con el partido entre Imperio y Bosco Comala, en la Unidad del SNTE 6; le siguen dos más a las 3:30, Taxistas frente a Guadalajarita, en el Flamingos y Villa de Álvarez recibiendo a Tamarindos, en el Villa 1. 
Otro duelo será a las 4 de la tarde, América le hará los honores al SNTE 6, en la Unidad de Coquimatlán, mientras que a las 5, Club Oro rivalizará con Halcones, en el Fray Pedro. Descansa Real Sociedad. 
Asimismo, la Liga anunció que el partido pendiente entre Villa de Álvarez y SNTE 6, se jugará el 15 de abril a las 4 de la tarde, en el Villa 1. 
PLATINO 
Finalmente, en esta categoría la octava Fecha de Liga se inicia a las 3 de la tarde con el duelo entre Deportivo Amigos y Suterm, en Loma de Juárez. 
Dos más a las 5 de la tarde, Guadalajarita contra Halcones, en el Dosa y Cruz Azul encarando al América, en Loma de Juárez. 
Cierran a las 5:15 de la tarde, Imperio contra Bosco Comala, en la Unidad del SNTE 6, y a las 5:30, Villa de Álvarez chocará con Independiente, en el Villa 1.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



665 Vistas


Temas Relacionados