Cargando



Jugará softbol femenil esta semana y después descanso por vacaciones



Jueves 30 de Marzo de 2023 9:54 am

+ -


La Jornada 4 del torneo que lleva por nombre “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer” se pondrá en marcha este sábado y después se tendrán dos semanas de descanso por las vacaciones.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la mesa directiva, Roberto Pizano Camberos.
Manifestó que a las 4 de la tarde, en el campo Salvador Aguilar de la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco, la novena anfitriona Zapotlán recibirá a Linces de Piscila.
“En este duelo se anunció que el equipo local tendrá un evento de inauguración con la participación de autoridades deportivas locales”.
Indicó que Zapotlán es un equipo de recién ingreso a la Liga con la participación de muchas adolescentes y algunas jugadoras de experiencia y Piscila es un equipo con mayor experiencia pero también con muchas jóvenes por lo que seguramente será un gran duelo. 
Señaló que el otro cotejo programado para el sábado será Panthers ante Loras Feuc, a las 3:30 de la tarde, en el campo de la antigua Zona Militar de la Calzada Galván y descansará en la fecha Rieleras.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



636 Vistas


Temas Relacionados