Cargando



Peligra el invicto del Barcelona en el balompié Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 30 de Marzo de 2023 4:55 pm

+ -

Recibirá al Independiente en la quinta Jornada del Torneo Alberto Vergara Moctezuma Periacas


Difícil compromiso tendrá el líder del torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre, Barcelona, en la quinta Jornada del campeonato que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas, pues se medirá al Independiente, un equipo protagonista en esta categoría.

El duelo será este sábado, a las 5 de la tarde, en el campo La Gasera. El Barza, uno de los conjuntos de recién ingreso a la Liga, cuenta con 11 unidades; mientras que los Rojos tienen 6, pero un partido menos y una derrota, precisamente la semana pasada ante Construmanía.

La actividad dará inicio este viernes con el duelo entre Deportes Charas ante Ixtlahuacán, en el Estadio Colima, a las 8 de la noche.

Retomando el sábado, las acciones se reanudarán a las 4 de la tarde con el choque entre Real Manrique y Jaguares, en el Cecaf. En tanto, a las 5, medirán fuerzas Imperio y Construmanía, en el rectángulo de Los Limones.

Dos partidos fueron pactados a las 6 de la tarde, SNTE 6 ante Tonila, en la Unidad de Coquimatlán, así como San Jerónimo y Juventus, en la Unidad de Cuauhtémoc. Cierran a las 8 de la noche, Villa de Álvarez contra el bicampeón, Sindicato Ciapacov, en el Villa 1.

ESTADÍSTICAS

Sobre las posiciones el primer puesto lo ocupa Barcelona, con 11 unidades; Sindicato Ciapacov, Deportes Charas y Villa de Álvarez, 9; SNTE 6 e Imperio, 7; Independiente, Construmanía y Tonila, 6; Juventus y Real Manrique, 5; San Jerónimo, 1; Ixtlahuacán y Jaguares, 0.

El goleo individual lo encabeza Felipe Cortés (Barcelona), 11; Jesús Torres (Independiente), 7; Ricardo Hernández (Independiente), 6; Gilberto Galindo (Imperio), 5; Ramón de la Mora (SNTE 6), 5; Cristhian Ibáñez (S. Ciapacov), 5; José de Jesús Vargas (SNTE 6), 5.

Francisco Espíritu Gómez



548 Vistas